sábado, 3 de marzo de 2012

Cosas de Vitrasa


El próximo viernes 16 de marzo Vitrasa abrirá sus puertas a quien quiera ir a sus instalaciones. Las condiciones están en la imagen, y la visita a las instalaciones durará una hora y media tras la cual un autobús dejará a los visitantes en la Plaza de América o en la Plaza de España. 

Me parece muy bien esta apertura, sin embargo, no parece muy acertada la elección del momento; un viernes por la mañana. La mayoría de la gente trabaja (entre ellos el que escribe, claro). Si fuera por la tarde, habiendo mucha gente que libra los viernes por la tarde, y si no a partir de las 19:30 de un día laborable habría más gente, claro.

Otra cosa que ha sucedido este jueves es un cuasi-atropello en el cruce de Urzáiz con Colón. El jueves, a las 21:06, el autobús 424 de la C7 se disponía a hacer su ruta habitual cuando una señora cruza el paso de cebra con el semáforo en rojo y con el autobús a pocos metros. El resultado: volantazo in-extremis a la izquierda quedando el bus atravesado en medio de la calzada (menos mal que no venía nadie en la otra dirección que si no...). La señora se quedó como que no se podía creer lo sucedido. Y además, parecía que no tenía prisa, si no que estaba totalmente despistada. ¡Hay que estar atentos! ¡Y agarrarse en el bus, que estas cosas no avisan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.