viernes, 16 de marzo de 2012
Situaciones cómicas desde el Vitrasa
Yendo hoy en el 11 que sale de San Miguel a las 18:15 sucedió durante el viaje una cosa verdaderamente graciosa. En la Carretera del Vao, en la parada de la estación de Coruxo un tipo con una moto se pone a gritar a un pasajero que iba dentro del autobús para instarle a que fuera con él al taller y en vista de su negativa se fue a la siguiente parada a insistírselo llegando a golpear el cristal con el puño.
Parece que el tipo este dejó de insistir después de que el señor no bajara. Pero posteriormente, en el cruce de la Florida con Darío Durán Gómez, el tipo aparece de nuevo y se salta el semáforo en rojo para hacerle señas al tipo cuando aparece una moto de la Policía Local que vio la escena y llama al tipo este y se lo lleva para que le de explicaciones.
Ni que decir que muchos pasajeros (entre ellos yo, claro) contuvimos la risa para no faltar, que si no...
P.D: El bus donde sucedieron los hechos es el que veis en la foto, el 547.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.