miércoles, 19 de septiembre de 2012

Han llegado los nuevos Vitrasa




Esta mañana han empezado a circular las nuevas unidades, y como estaba previsto, han circulado en la línea C5. Han salido tres, el 567, el 569 y el 571. Se supone entonces que de 567 a 573 irán a la línea C5. Los vehículos 516, 517 y 518 han ido a parar a la línea C7 y el 417 ha ido a parar a la línea 31 completando la primera parte de los cambios. El 565 está circulando en la línea C4, no sabemos si definitivamente. En los próximos días informaremos sobre más cambios.

15 comentarios:

  1. ¿Has subido a alguno? ¿Algún cambio o novedad en comparación con el resto del mismo modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he podido subir a los 565 y 569 y no hay ni un solo cambio con respecto a los que ya vinieron este verano.

      Eliminar
    2. Hola Update Sobre la situacion hoy y ayer salieron el 568 y 573
      los 516 y 518 estan ahora en la 31 y no en la c7(Lo visto Por mi claro sin animo de contradecirte moderador)

      Eliminar
    3. Si, es cierto, además ayer salió el 570 a hacer la 8, y hoy ese mismo viaje lo está haciendo el 572.

      Con respecto a los vehículos 516 y 518 decirte que ayer y anteayer estaban en el C7, debieron haberlos movido a la 31. El que si que vi hoy en el C7 fue el 519, por lo cual supongo que los antiguos vehículos de la línea C5 se repartirán entre estas dos líneas.

      No obstante esto puede cambiar de un día para otro, según vayan saliendo los vehículos nuevos a la calle.

      Eliminar
  2. ahora mismo el 570 estaba en la c3 y el 571 en la c15 y el 517 en la 31 lo de la 15 y c3 seran solo hoy supongo que seran de la c5

    ResponderEliminar
  3. en principio parece que el resto va para la c4 hoy estaban el 574 y 575
    caso sorprendente es el de la c15 lleva el 541 (de la C1)y la C1 (561 de la C15)y 554 de la 17 el porque no lo se porque 565 esta en la c4 Por lo menos hasta ayer cuando por logica estaria en la C15
    otra cosa no se para donde destinaron los de la C4 o si es solo hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los de la C4 irán a sustituir a los 530-533 y al 437. La verdad, es que pienso que de 559 a 566 deberían ir a la C15, devolver al 554 y al 555 al 17 y el 541 al C15 y mantener la C1 con la serie 539-542 y cuando vuelva el 540 mandar al 701 a una línea como la 20. Si los sustituidos en la C4 son los dichos anteriormente el 533 debería ir a la 10-12A, y el resto podrían ir a la 23 o a alguna de las líneas con menos usuarios como el 14, C22, 13...

      Eliminar
  4. yo creo que iran a la c9 y las de la c9 a las que tu mencionaste 14,c22,23 y 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, la C9 tendría cuatro vehículos (523,524,525 y 526) que se pueden quedar un poco obsoletos para los usuarios que mueve esta línea.

      Y por cierto, esta tarde se averió el 571 en García Barbón. Parece ser que el vehículo simplemente "se paró" y no quiso arrancar. Ha tardado 5 días en cascarse.

      Eliminar
    2. Otra cosa, la línea 14 tenía asignado un midibús, solo que ahora como el 140 lleva meses desaparecido y se rompió el 131 pues lleva un grande de los más antiguos. El otro 14, el de las primeras horas de la mañana lo lleva ahora el 418. El C22 tendrá que cambiar de bus, porque el 411 se retirará tarde o temprano (de hecho le han quitado el SAE, como a muchos de su modelo), la 13 la realizan ahora el 419 y 422 y la 23 anda con el 404, que tendrá que desaparecer y el 415 que ya desapareció, con lo cual está con un vehículo distinto cada día.

      Con las universitarias no sé qué harán, en principio allí van (como ahora) de 509 a 512, pero suelen intercambiar con otro vehículo de otra línea, no sé para qué, la verdad.

      Eliminar
  5. hola de nuevo el 530 anda en el 12a no se donde esta es el 437
    por cierto ya no hay mas nuevos o estan preparandose porque hace 2 dias sin novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que se haya detenido, si los 14 buses que debían llegar incluían los cuatro estrenados en julio entonces ya están todos, si no quedan cuatro más.

      Cierto que el 530 anda en el 10-12A, el 437 no lo he visto en ninguna línea (ni siquiera en el C4).

      Y por cierto, que de los Mercedes O-530 Citaro del 2000 quedan aún del 402 al 407, el 409, el 411, 414 y 416. Y me he fijado que el 414, el 404 y el 411 ya no llevan el SAE mientras que el 403 y 407 aún lo llevan. Esto puede ser indicativo de la llegada de más buses y de los que se van a quedar un tiempo más circulando.

      Eliminar
  6. el 405 estaba haciendo la 17 Por Cierto eso es otro misterio de aupa de los 3 agsinados a esa linea osea 554,55,556 solo esta en ella 556 y a veces en cambio los apunto de jubilarse hacen la linea
    algo no va bien el 558 rula de linea en linea e su lugar 529
    el 541 de la c1 en la c15 y viceversa luego el 561 y 565 que por logica son de la c15 uno en la c1 y el otro no se en la c4
    tan dificil es seguir una numeracion o otro motivo ahi esos cambios no son normales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la 17 es entendible, el 554 fue mandado ahí en verano para sustituir al 535, que estuvo desaparecido ese verano, y ahí se quedó.

      Por cierto, esta mañana ha vuelto el 540, estuvo haciendo el refuerzo de Caños - Pz.América y luego al C4C, mañana a ver donde lo meten, porque supongo que jugará una baza importante.

      Otra cosa es que el 519, 520 y 522 han pasado a ser coches de reserva, y el 521 se ha ido al U2, con el 555

      Por lo tanto en la línea C7 están 417, 424, 514 y 515.

      Eliminar
  7. Acaban de llegar dos orugas MAN con carrocería Carsa. Más de lo mismo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.