Hoy La Voz de Galicia se hace eco de dos sucesos ocurridos la mañana del viernes que implicaron a un par de autobuses.
En el primero, un fulano (seguramente borracho o trastornado) estuvo cortando el tráfico con vallas y que a las seis de la mañana obstaculizaron el paso de un bus de la línea C3 que hace su paso sobre las 6:05 de la mañana por la zona de Tomás Alonso (zona de Bernardo Alfageme). Cuando pasó el autobús el tipo le tiró un contenedor de la basura, obstaculizándolo definitivamente. El conductor llamó a la Policía Local, la cual detuvo al individuo mientras retiraban los restos para que el bus pudiera retomar su ruta no sin retraso.
Dos horas más tarde, a las 8:15 se produciría otra visita de la poli local a otro bus (puede ser un C6, un C7, un 12B o un 20) en la zona de Alcalde Portanet, cuando una señora se encontró en el bus a su exmarido con el cual tenía una orden de alejamiento, y que estando en el mismo bus estaba incumpliendo. La señora llamó a la Policía, le ordenó que se bajara (a lo cual se negó) y lo detuvo por quebrantar la orden de alejamiento.
Es lo que tienen los buses, te encuentras a cualquiera, incluso al más indeseable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.