En escasas semanas empezarán las obras de humanización de determinadas calles, y algunas afectarán a determinadas líneas de Vitrasa. Las problemáticas serán:
Calle Aragón
La línea C4A será la afectada por esas obras, siendo la única que cubre el servicio en esa calle. La obra no creo que sea muy problemática dado que posee dos carriles en cada sentido y zona de aparcamiento en ambos lados y la obra no será demasiado importante, salvo en el cruce con Padre Celso, que se hará una glorieta y eso puede ser problemático
Avenida de Emilio Martínez Garrido
Las líneas C4C, C6, 23, 25 (dirección Caeiro) y 31 se verán afectadas por la obra que ocupará el tramo entre Pateira y Ramón Nieto. La obra será poco problemática en principio aunque la línea 31 sí que puede tener problemas para girar en el cruce de Ramón Nieto.
Calle Pintor Colmeiro
La línea C16 será la afectada por esta obra, aunque el espacio que recorre entre vallas de obra será escaso y la calle tiene tres carriles en sentido descendente, y salvo que quieran abrir la calle en canal dudo mucho que sea problemática.
Avenida de Ramón Nieto
La líneas 11, C15A, C15B, C15C, 25 (especialmente dirección Plaza de España) y 31 serán las afectadas por esta obra que ocupa toda la calle que no ha sido levantada el año pasado. La obra promete problemas y atascos, máxime cuando la calle Severino Cobas está cerrada al tráfico dirección Bagunda y todo el tráfico (incluída la línea 25 en dirección Plaza de España) es desviado por ahí, lo cual genera atascos en horas punta y con las obras serán mucho más problemáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.