(Este palito es mágico, cambia de sitio continuamente)
Ayer se estrenó otro nuevo capítulo de las obras de Camelias, que rivalizan con las de Policarpo Sanz allá por el 2009, por el título de obra más molesta para los Vitrasa.
Ayer se cortó el tramo entre las calles Otero Pedrayo y Álvaro Cunqueiro en ambos sentidos. Ya estaba cortada en sentido Plaza de América, y ahora también dirección centro.
Y esto significa que todas las líneas que cruzan esta zona se desviarán por la calle Otero Pedrayo y la calle Gerona, hasta retomar la ruta en Álvaro Cunqueiro. La parada de Camelias
Este desvío durará aproximadamente un mes, así que cuando nos acostumbremos al cambio pues entonces la parada vuelve a cambiar de sitio. Continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.