En concreto, el PP pide que el Vitrasa sea gratis para los que tienen de 12 a 18 años. Nada menos que unos 17.000 vigueses. Y antaño pedía lo mismo para los parados. Y no nos olvidemos que los pensionistas viajan gratis. A este paso si pagas el Vitrasa es que eres un pringao.
Lo divertido va a ser si la Marea de Vigo, dirigida por un autoproclamado comunista y robacepillos va a defender una propuesta que sale de sus enemigos del PP. Igual no le queda otro remedio, y Rubén Pérez acaba en el hospital por una urticaria. Mira que si le llevan al Álvaro Cunqueiro igual no sale, y si hay un Vitrasa atascado por un coche correctamente mal aparcado y la ambulancia no puede pasar, pues ni siquiera entra.
Parece que el PP se piensa que el dinero público no es de nadie, como decía cierta ministra de cultura (con minúsculas) y está para comprar votos, aunque por lo menos sabe invertir, porque los menores de edad no votan, pero votarán, y son muy manipulables, por eso, cuando alcanzan la mayoría de edad votan lo que votan.
Seguramente el alcalde de Vigo no le haga caso, porque es una tontería de tamaño sideral y que vaciaría las arcas públicas de una forma dramática. Porque supongo que nadie se pensará que si tienen el bus gratis, los jóvenes van a viajar lo mismo que si no lo tuvieran ¿verdad?
Por cierto, si aprueban esta medida y el déficit del ayuntamiento se dispara, el PP podría podemizarse de verdad y echarle la culpa al PP, o a Aznar, o a Franco, o a la Merkel, o tirar por elevación, es decir, la culpa es del TTIP, del FMI, del euro o de quien sea, que sea de fuera y que la gente desconozca lo que es, no sea que venga el típico listillo que sepa qué es el TTIP y nos robe la merienda.
Este artículo está escrito en clave de humor porque sinceramente, los politicastros vigueses no merecen que se les tome en serio, aunque muchas veces maldita la gracia que tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.