Hoy ha sucedido algo casi inédito, que es que el cambio del horario de la línea C6 que iba a aplicarse el lunes se ha anulado, para alegría de muchos de sus usuarios. Ignoramos si la anulación ha sido debida a la presión realizada en contra por sus sufridos usuarios o ha sido porque al ayuntamiento se le ha ocurrido una idea.
Sea lo que fuere, lo cierto es que el horario antiguo era cumplible (con esfuerzo), y si había que cambiarlo sería lo normal ponerlo cada 40 minutos, no ahora, si no cuando abra el nuevo hospital, dado que esta línea pasará cerca de él y tendrá que ser desviada.
No obstante, creo que esto demuestra que alguien no hace bien su trabajo, porque plantear cambios para quitarlos así deja en ridículo a su promotor, y más si son cambios del tipo pasar de 60' de frecuencia a 70 con horarios muy difíciles de aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.