El domingo 3 de febrero la zona de la Iglesia de Bembrive se llena de gente comiendo y bebiendo en los múltiples furanchos que crecen hasta en los lugares más insospechados. Este año, al caer en domingo la fiesta está asegurada, y por ello Vitrasa ha pensado en ello y ha reforzado la línea C6, que pasará cada hora en cada sentido en lugar de las dos horas habituales.
Esta línea dejará a los visitantes en la rotonda de Eifonso, porque luego bajará por la calle Eifonso y subirá por el Camino-Baixada de Palames, y en sentido contrario a la inversa.
En cuanto a la línea 14 no se refuerza porque no será la más usada, pero el bus dará la vuelta en la rotonda de Eifonso, no prestando servicio a la Cruz, Carballal, Chans y Regada. No entiendo por qué se deja así, porque el bus perfectamente puede, desde la calle Xeme, girar a la derecha por la Calle Eifonso, subir Palames y la subida a la Cruz, cogiendo la ruta en la Plaza de la Cruz y en sentido contrario igual.
Los horarios no cambian, son estos
Desde Parada Solicitada deseamos a los lectores que vayan a la fiesta que se lo pasen bien, y que si conducen, que no beban alcohol. Las pandillas, que tengan a uno que no beba alcohol para conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.