jueves, 28 de febrero de 2013
Líneas C2, C4C y 23: Nueva forma de abordar la Estación de Autobuses
El pasado día 19 contamos el accidente que tuvo el 533 mientras hacía la línea C4C. Pues estos días el Concello ha repintado todo el nudo de la estación de autobuses, haciendo que los vehículos de las líneas C2, C4C y 23 tengan que hacer este recorrido:
- Entran por el ramal que baja de Gregorio Espino, y no atraviesan los carriles para entrar, si no que se ponen en el de la izquierda y dan toda la vuelta. Cuando dan la vuelta entran en la estación.
- Al salir, en vez de meterse directamente para Martínez Garrido o Gregorio Espino, los vehículos dan otra vuelta a la estación, y cuando vuelven se meten en el carril adecuado.
Este nuevo movimiento parece más seguro, pero tiene el incoveniente de que se tarda más en hacer la parada de la estación, en total se puede tardar 4 minutos en hacer todo este movimiento con la alteración en el paso por las paradas que supone esto, y que convendría remediar.
Por cierto, la línea 31, al no tener que entrar en la estación no hace este movimiento, hace lo mismo que siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.