miércoles, 13 de febrero de 2013
Un año de Parada Solicitada
Hoy, miércoles 13 de febrero este blog cumple su primer año. Confieso que el tiempo pasa tan rápido que uno no se da cuenta de lo que lleva realizado, pero este blog bien lo merece.
La idea nació el 2 de febrero de 2012. En muchas ciudades españolas existían blogs de este tipo, y en Vigo este era un sector vacante y pensaba que podría hacer yo la labor. Ese día saqué la fotografía que encabeza el blog, sacada en el vehículo 380 mientras hacía la línea C3 por la Avenida de Galicia. El viaje sufrió un accidente debido a que un tipo con un Seat Ibiza blanco de la segunda generación intentó pasar entre el bus y la medianera de la Travesía de Vigo mientras el bus estaba parado en el semáforo peatonal de la entrada al parque de Matías. El tipo se puso como un energúmeno y llegó a amenazar con no quitar el coche de ahí si el conductor del bus no se declaraba culpable del accidente en el parte. El bus llevaba desde entonces una mancha blanca en el lateral izquierdo.
Sin embargo no estaba muy seguro de si debía abrirlo, y el 13 de febrero decidí lanzarme a la aventura. Y he de decir que estoy enormemente satisfecho con el blog.
Y desde entonces han pasado 150 entradas, con más de 6300 visitas, lo que equivale a algo más de 17 visitas diarias de media, lo cual no está nada mal siendo el tipo de blog que es este.
Además, he creado un segundo blog dedicado a los modelos que actualizaba semanalmente desde agosto todos los sábados. Lo acabé el pasado sábado y desde entonces ha recibido casi 2000 visitas.
Y lo mejor de todo es la aceptación que ha tenido este blog. Este blog gusta a quien tiene que gustar y disgusta a los que tiene que disgustar. Las reacciones de estos últimos han consistido en insultos que son borrados sistemáticamente por mi, e incluso una amenaza de denunciarme porque según el individuo que amenazaba, escribir un blog criticando las actitudes de los empleados que hacen una huelga es delito. Con dos cojones. Ni que decir que no me la puso, y si me la puso ni me he enterado. Por supuesto, todos anónimos, demostrando su cobardía.
Y por todo esto esperamos escribir el año que viene otra entrada celebrando nuestro segundo año. Gracias a todos los lectores habituales y no habituales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.