El pasajero zombi es este curioso usuario del transporte público que ni siente ni padece. Es decir, se sube al autobús sin preocuparle si le va a llevar a su destino o no. Actúa como un muerto viviente.
Los pasajeros zombi suelen ser señoras de avanzada edad, que eso de los cambios no lo llevan bien y por mucho aviso que se ponga de una modificación de una línea siempre se indignarán cuando comprueben que su autobús no va a llegar a su destino.
También se suelen apreciar síntomas de usuario zombi cuando el conductor avisa de que, por ejemplo, la calle Policarpo Sanz está cortada y preguntan ¿va para Samil?.
Otras veces el usuario zombi pasa la tarjeta y luego pregunta al conductor si va a donde quiere ir. Muchas veces ni pregunta, metiéndose en el bus porque si. Otras pasa la tarjeta y aunque le de error pasa para atrás igual, enterándose el conductor e instándole a pasar tarjeta otra vez. Cuando no se entera o no se quiere enterar o se entera pero le da igual el pasajero viaja gratis (si es que ser zombi es lo mejor :D )
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.