En marzo de 2008 se crearon tres líneas para atender a los empleados de la PSA Peugeot Citröen las cuales recorrían casi toda la ciudad. La primera recorría Teis, Travesía de Vigo, Pizarro y Gran Vía. La segunda recorría Chapela, Teis, García Barbón, Policarpo Sanz, Pi y Margall y López Mora y la tercera iba por la Avenida del Aeropuerto, Cabral, Ramón Nieto y Martínez Garrido. Pues bien: estas tres líneas se iban a suprimir según propuesta del comité de empresa de la Citröen.
Y es que estas líneas no eran muy usadas por los empleados, al menos para el recorrido que hacen, y la factoría está de recortes. De hecho la línea interna de la PSA Citröen hace tiempo que está suprimida y el vehículo que la hacía (el 373) ya está retirado de la circulación.
Después de negociaciones con los sindicatos se ha decidido suprimir la PSA2, dejando a los empleados de las zonas por las que pasa sin servicio o teniendo que caminar más para coger el bus (los empleados que viven en Chapela o la zona de la Avenida de Galicia tendrán que andar hasta Ángel de Lema y Marina para pillar el bus, por ejemplo).
No obstante la espada de Damocles se cierne sobre las líneas PSA1 y PSA3. Estas líneas podrán ser suprimidas si no son muy usadas por sus empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.