"El vehículo Bredamenarini Zeus, falleció esta mañana a los 15 meses habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica"
Esta sería la esquela que habría que escribirle al bus eléctrico.
Siete averías han bastado para hartar la paciencia del concejal de tráfico y decidir acabar con el dichoso bus eléctrico. Y de paso la de todos los ciudadanos al comprobar como la desidia ha acabado con un vehículo que "costó" 486000€. Cerca de medio millón de euros a la basura.
El contrato ha sido suspendido y del vehículo vete tú a saber qué será, probablemente acabe en el desguace porque para otra cosa no sirve...
P.D: Como dije anteriormente he creado un segundo blog para escribir sobre cada uno de los modelos de Vitrasa, la lista está al lado y no voy a retirar este modelo, y cuando llegue el turno de escribir sobre él, lo haré
Vaya telita el tema del Eléctrico, no sé que clase de mecánico se ha puesto a repararlo o que carajo le pasa para estropearse tantas veces.
ResponderEliminarLo peor es que con estas cosas luego la gente le coge desconfianza a los vehículos eléctricos, cuando en general están dando muy buenos resultados de momento (Quitando esta excepción, claro).
Parece ser que el problema ha venido de las baterías auxiliares. La otra vez hubo que cambiar la batería entera y las otras dos veces fue también por problemas en la batería, así que ese es todo el problema que parece que son incapaces de solucionar.
Eliminar