Hoy el alcalde afirma que se ampliará el servicio al Hospital Álvaro Cunqueiro que entrará en funcionamiento el próximo mes de julio. Ya se dijo aquí que servicios se podrían poner para prestar servicio a esta zona, dado que cerca de ahí pasan un puñado de líneas.
Lo cierto es que el anuncio tiene dos problemas:
1 - El alcalde no se caracteriza precisamente por el cumplimiento de sus promesas.
2 - Estamos en campaña electoral, lo que hace que las bocas se pongan a hablar de más.
¿Y se pueden poner líneas a mayores? Sí, se puede, siempre y cuando salgan de nuevo los 7 Mercedes O-530 Citaro del 2002 que están en el garaje cogiendo polvo.
¿Y qué líneas serán esas? Pues vete tú a saber, igual una de ellas es una ampliación del U1 a Bouzas y a Navia en horario permanente. Esas cosas solo caben verlas cuando se publiquen, que además, conociendo al alcalde, piensa mal y acertarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.