(Imagen sacada del twitter de Vigoalminuto)
Ayer por la noche uno de los Mercedes O-530 Citaro del 2007 sufrió lo que se podía llamar "un calentón". El autobús estaba llegando al final de su ruta, en la calle Porriño, cuando comenzó a salir humo, y el conductor decidió detenerlo en la Avenida de Castelao, en el carril de la izquierda.
Poco después llegaron los bomberos y la policía local, que cortó los dos carriles izquierdos de la avenida por precaución. Por suerte, el fuego quedó apagado.
Se ignora el número del autobús que sufrió el conato de incendio, ni el alcance de los daños, pero si son de cierta importancia sí podrían suponer varios meses en el taller, e incluso si los daños son más importantes podría suponer su jubilación definitiva, no nos olvidemos que ya pasa de 8 años, y solo le quedan unos 4 de vida, así que una cosa de estas puede costar mucho repararla, incluso más que el valor del vehículo.
De todas formas, la respuesta se verá en los próximos días. Aclaro que el vehículo afectado no es ni el 426 ni el 429, así que posiblemente se trate de otro, como el 437, aunque como ya he dicho antes, no sabemos el número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.