jueves, 8 de octubre de 2015
Gran Vía, 46
Parece una simple dirección, pero realmente es una dirección que ha adquirido cierta fama dado que aparece en los letreros de determinados viajes de la línea C2, concretamente los viajes que de lunes a viernes salen a las 8:20 de Pizarro, los sábados a las 21:00 y los festivos a las 20:16.
Este letrero se pone para advertir a los viajeros que este viaje acaba en esa parada, pero este es un caso curioso dado que el C2 solamente hace esa parada en la Gran Vía, es decir, el número del edificio sobra.
Entonces cabe preguntarse ¿y por qué se pone la dirección en este caso y no en otros como éstos?
- Remata en Avd.Castrelos (cuando lo pone, es que acaba o en el número 186 o 67, dependiendo de donde venga)
- Remata en Portanet (siempre en la segunda parada)
- Remata en Gregorio Espino (en la última de las paradas de esa calle, venga el 31 del Meixoeiro o de Teis)
Por cierto, ¿y qué hay en Gran Vía, 46?
Pues un edificio de los años 50, con 14 viviendas y dos locales, uno vacío desde hace años y otro donde está la Subdelegación de Defensa. Además de una parada de Vitrasa con bastante tráfico donde paran, además del C2, el C1, y el 12A, y el B también, y el 14, y el 18, tanto el de Sárdoma como el de la Salgueira, y el 28.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.