viernes, 6 de julio de 2012

El "bus volador" absuelto


El 30 de mayo el conductor que llevaba el viaje que sale a las 17:20 del Cementerio de Valladares se iba a llevar una sorpresa con efecto retardado; iba a ser fotografiado por el cinemómetro del radar que veis en la foto (el bus que lo acompaña no es el fotografiado, fue el 417) a la velocidad de 133km/h cuando el vehículo no la podía alcanzar, dado que solo llega a 99km/h. Ya sabemos que los Citaro vuelan, pero tanto... El fiscal no ve indicios de delito en esta historia y lo ha dejado pasar.

Por cierto, en la entrada anterior denunciaba la avería del microbús eléctrico. Hoy ha vuelto a circular, y los de Vitrasa se han limitado a retirar los cartelitos. Por lo menos esta vez tardaron poco, se nota que la empresa arousana es diligente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.