Sinceramente, estos vehículos podrían circular unos años más, pero la concesión obliga a jubilarlos a los 12 años. Una lástima esa poca visión de futuro, creo que podían circular 16 años.
Y aquí publico las mejores imágenes que he podido sacar de estos vehículos
368:
375:
376:
380:
401:
402:
403:
404:
405:
406:
407:
408:
409:
410:
411:
412:
414:
415:
416:
DEP Se le echará de menos, sobre todo a los 4 primeros que para mi siempre molaba subirme a uno y cambiar un poco de tanto bus nuevo.
ResponderEliminarLos 4xx podrían seguir circulando sin ningún problema, no entiendo que se los carguen... En la EMT los tienen a patadas con motor MAN / Iveco y ahí siguen.
Los de la EMT los están también jubilando, según tengo leído, dado que también tienen más o menos la misma edad que los de aquí, sin embargo es cierto que pueden aguantar más tiempo y si los quitan es porque quieren.
EliminarLos 405 N2 ya es otro cantar, el 376 estaba para el desguace y el 368 ya empezaba a romperse, sin embargo el 375 y sobre todo el 380 estaban bastante bien, estos podían también aguantar algunos años más aunque tenían ese aspecto retro igual por cierto a los buses "ecológicos de gas" que esos sí que eran una basura de vehículos.