El sábado por la mañana un grupo de huelguistas irrumpió en el autobús de la línea C1. Los empleados entraron en el centro pagando billete, intentaron retrasarlo, y cuando llegó el vehículo a la Plaza de América, el inspector (seguramente alertado por radio) los esperaba y los mandó desalojar. Los empleados se negaron y empezaron las hostilidades: el inspector llamó a los antidisturbios y los huelguistas pidieron nuevo billete a lo cual se negó el inspector.
Los antidisturbios llegaron, los desalojaron pacíficamente y 45 minutos después, el vehículo pudo continuar su ruta.
Personalmente considero que estos incidentes desacreditan a quien los hace ¿y los usuarios que esperaban por el C1 qué? ¿Y los que se vieron retenidos por esta gente que no tiene cosa mejor que hacer? ¿Saben que se están ganando hostilidad en los viajeros por estas actitudes? ¿Y el conductor que conducía el bus tiene que aguantar estos grupitos? ¿Son incapaces de dejar trabajar a alguien que busca ganarse su sueldo? ¿Les parecerá bien que les monten incidentes de estas características mientras trabajan?
Miren, mejor váyanse a la tienda de campaña o por lo menos compórtense porque si no alguien se va a hartar y cuando se siembran vientos se recogen tempestades.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/12/11/caballero-anuncia-renovara-concesion-vitrasa/725175.html
ResponderEliminarhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/12/10/vitrasa-quiere-billete-autobus-129-euros/00031355168275939465783.htm
Acabo de publicar un post con mi parecer sobre algunas de estas cuestiones: otras no tengo datos para juzgarlas.
EliminarSaludos.