domingo, 2 de diciembre de 2012

Huelga de Vitrasa ¿quiénes son los responsables?

Finalmente este fin de semana no hubo acuerdo, por lo cual da inicio una huelga indefinida de transporte público. Cuando acabará nadie lo sabe. Lo que sí sabemos es quiénes son los responsables de esto.

1 - Los trabajadores que la hacen posible

Si los trabajadores se ponen de huelga, la huelga es responsabilidad suya sin matices. Se podrá decir si esta huelga es más o menos justa, y personalmente me siento incapacitado para responder a esta cuestión. Pero ir a la huelga no te da derecho a amenazar, ni a pinchar neumáticos ni romper las ventanas de los vehículos. Es más, esto en otra empresa cualquiera al empleado que lo hace le cuesta el trabajo y seguramente un pleito. Posiblemente estas actitudes hayan hecho que el conflicto tomase estas cotas.

2 - El director de Vitrasa, Juan Carlos Villarino

Usted pudo impedir esta huelga y no lo hizo. Si se atreviera a negociar con sus empleados y disolviera estas pseudomafias que como bien decía Elentir en un comentario anterior escriben mensajes amenazadores por ahí no estaríamos en esta situación. Creo que dirigir una concesionaria como esta le viene grande y le falta carácter. Váyase y que venga otro mejor.

3 - Abel Caballero y Carlos López Font

Estos dos señores se han negado a cumplir sus obligaciones cuando se les demandaba y ahora aparecen para salir en la foto. Los vigueses no nos merecemos ser representados por estos dos incompetentes (por no decir algo peor). Vayanse a su casa.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa como en todo por culpa de un par de asaltados no todos los empleados son asi de violentos en sus acciones durante esta huelga sin animo de ofender a quien escribio las lineas del cual soy fan pero ahi discrepo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que son unos cuantos, pero realmente son los que llevan la voz cantante en este asunto. Además, los actos violentos, aunque solo los hagan tres o cuatro tensan bastante las relaciones empresariales y eso tiene que salir por algún lado. Muy posiblemente sea esta la causa primera por la cual estemos de huelga.

      Eliminar
    2. Y por supuesto que no me ofenden las discrepancias, al contrario. Lo que me ofende es expresarlas con insultos y con comentarios fuera de tono como he tenido de borrar estos días.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.