A pesar de que el verano no comienza hasta el 21 de junio a las 18:38, meteorológicamente llevamos al menos un par de semanas instalados en él. Y desde el 15 de junio, para Vitrasa, empieza el verano.
Bien es cierto que este adelanto de una semana se compensa luego con el adelanto del fin del verano generalmente dos semanas antes e incluso puede que antes, como en el 2011, cuando acabó el 28 de agosto, debido al mal tiempo imperante aquel verano y que en sus últimos días llovía a gusto (aunque luego, en septiembre tuviéramos días de calor).
No sabremos lo que nos espera este año, pero las ampliaciones serán las mismas del año pasado, y de hecho, en los horarios ya las tienen fijas para eso. Son las líneas C3, 4C y 23, con sus horarios de siempre. Solamente queda esperar que este verano sea bueno, y que eso suponga que vehículos como el de la imagen estén todo el día llevando viajeros, porque eso significa...que es un día de playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.