(imagen de Faro de Vigo)
Pues sí, esta vez tocó en el 535, es decir, a un Iveco CityClass del año 2008. El incidente fue sobre las 12:30, en el acceso al Hospital do Meixoeiro. Comenzó a arder por la parte de atrás e inmediatamente se procedió a desalojar a los viajeros, que tuvieron que llegar al hospital a pie. Por suerte, una rápida actuación de la policía local, que procedió al vaciado de un extintor y acabó rematado por los bomberos permitió que el incendio solamente afectara a una parte del motor, además de producir una gran cantidad de humo.
Mientras se procedía a apagar el vehículo, y hasta que no vino la grúa a retirar el vehículo, el acceso al Meixoeiro por esa calle ha quedado bloqueado, creando un importante atasco en el parque comercial del Meixoeiro, en la Estrada Vella de Madrid y en la salida de la Estrada de Madrid hacia esta calle.
En cuanto al vehículo, es seguro que pasará una temporada en el taller, si es que las llamas no han ocasionado los suficientes daños como para dar de baja definitivamente al vehículo. Por suerte, esta vez la cosa se ha quedado ahí, pero podría haber acabado en el tercer vehículo destruido en lo que llevamos de año y el cuarto si contamos el año anterior.
Esto no es normal, joder!!!
ResponderEliminarYo tb pienso q esto empieza a no ser normal!
ResponderEliminarPutos buses que van jodidos hostia, es que hacen hablar mal, y los vitraseros se rascan los cojines joder, es que no entiendo esto, no lo entiendo!!! Tienen una jodida concesión y entonces ejercen su totalitarismo tirano...
ResponderEliminar