miércoles, 18 de abril de 2012

Una historia de terror...



...eso es lo que debieron pensar las cinco personas que viajaban en un autobús de la línea C4C sobre las 8:10 cuando este se disponía a aparcar el bus en la cabecera de Gregorio Espino, 42. Al vehículo le fallaron los frenos e impactó contra el coche que estaba aparcado delante, el cual impactó contra el vehículo de delante, el cual impactó contra un contenedor de la basura y el contenedor impactó contra el vehículo que estaba delante. El bus se lo han llevado para revisarle las causas de este fallo

El bus accidentado parece que fue uno de los 4 Mercedes O-405 N2 de 1998, que será retirado de la circulación en meses venideros debido a los nuevos vehículos que van a llegar. No se pudo comprobar los daños del vehículo, pero no han sido demasiado graves, dado que se ha podido trasladar a la cochera por sus propios medios.

(Artículo modificado a partir de un comentario en la entrada)

3 comentarios:

  1. Lo de los frenos es verdad que chirrian pero no estoy seguro que sea debido a que estén en mal estado, sé que hay ciertas marcas de frenos que supongo por tener las pastillas demasiado duras chirrian durante toda su vida útil.

    ResponderEliminar
  2. El sonido de los frenos no es por mal mantenimiento, la Marca Mercedes y Iveco siempre suenan asi, sobretodo cuando los buses pasan de 5 años para arriba. Y por cierto es un Mercedes Benz o405 del 1998 carrozado por Castrosua. Saludos cordiales
    PD=Trabajo en Vitrasa.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.