sábado, 12 de octubre de 2013

El Vitrasa vadeante


Anoche, a las 22:00 reventó el colector de agua de la calle Cantabria (entre Ramón Nieto y Avenida Aeroporto) y se montó una riada que daba miedo... salvo al Vitrasa, claro.

En la imagen se ve al vehículo número 544 intentando cruzar el río, cosa que lograría. A dos minutos de distancia venía el 15C, que supongo que también lograría pasarlo, y a la vuelta otra vez a cruzarlo. Ignoro si en algún momento se cortó la circulación en todo el cruce y la ruta alternativa que seguirían (como no fuera por Severino Cobas...)

Estas cosas a veces pasan, y cuando pasan vienen las lamentaciones, seguro que a los dueños de la casa que se ve en la imagen no les hizo ninguna gracia que los rescataran los bomberos, ni a los dueños de las casas de más adelante tampoco ni a los vecinos de la zona que se quedaron sin suministro de agua.

Pero también pueden dejar imágenes para el recuerdo, y esta del Faro de Vigo, en la que se ve al autobús antes de vadear el río pues es bastante...ilustrativa.

Por cierto, aunque esto en principio no afecte a los Vitrasa, la calle Cantabria estará cerrada hasta que reparen la tubería, que pueden ser varios días, las alternativas, o la calle Pardavila o Jenaro de la Fuente-Aeroporto. Que os sea leve.

Imagen (Farodevigo.es)

2 comentarios:

  1. vehículos desaparecidos (130, 406, 409, 432, 501, 505 y 530) ¿volverá alguno? este articulo lo preguntaste en la info del cuvi
    el 432 ya volvio a la C3
    530 a la 10/12a yo lo vi tambien en la r del cuvi
    y el 505 estaba el otro dia en la 29
    el resto no se nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ha vuelto el 130 (está en el 18) y el 501 que está de reserva. Los que faltan ahora son el 406 y el 409, aunque hace tiempo que no veo al 503 ¿estará desaparecido?

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.