miércoles, 30 de octubre de 2013

Cosas del partido


Esta imagen se vio alrededor de las 21:45 horas de ayer en la parada de Camelias, 135. Se ven como los dos vehículos de la línea 12B van a tardar lo mismo en llegar, con la clara diferencia de que mientras el 12A va en hora, el 12B lleva media hora de retraso ¿Por qué? Por el partido entre el Celta y el Barça.

Es obvio que a Balaídos van miles de personas cuando hay partido, personas que van andando, llevan su coche o van en los autobuses, y eso es mucho tráfico, y cuando hay mucho tráfico los autobuses se retrasan. Son gajes del oficio.

A todo esto, si alguien se lo pregunta, el primero en llegar fue el 12A.

Por cierto, hablando de paneles, esto se vio la semana pasada en la parada de la Estación de Autobuses (Avenida de Madrid)


No había nada anulado por obras, solo que de vez en cuando aparecía este cartel ¿se les escaparía? A veces las cosas fallan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.