miércoles, 19 de febrero de 2014

La reforma de las líneas de Vitrasa en detalle (III): L8, U1 y U2

Primer artículo: C4A, C4B, C4C, C16
Segundo artículo: C6, C9A, C9B, L25, L29
Tercer artículo: L8, U1, U2
Cuarto artículo: L12B, L17, L20
Quinto artículo: C5, L13, C15, C22
Sexto artículo: L18, L21
Séptimo artículo: Resto líneas

Bueno, pues hoy toca repasar el servicio hacia la Universidad. Las lanzaderas se mantendrán igual, excepto un detalle: La U1 parará en la parada del cruce de Marcosende.

Entonces nos centramos en la línea 8: El recorrido desde Arquitecto Palacios cambiará: Irá por Avenida Castrelos (hacia la derecha), Gran Vía, Pz.España, Gran Vía, Urzáiz, República Argentina, García Barbón, Miragaia, Areal y ruta normal.

Por lo tanto, de la Universidad saldrá 15 minutos más tarde, es decir, sale a las y 20 en todas las horas que va a la Universidad, manteniéndose las salidas de Porto de las primeras horas de la mañana. De la estación saldrá a las y 05 de cada hora, manteniendo el resto de horas y corrigiendo el error que había en los horarios que hacía que solo tardara 8 minutos en ir del Areal y Plaza de América. 

Los festivos mantiene sus horarios, acabando en Areal. Sale dos minutos antes de la estación, excepto el último viaje, el de las 22:25, que ya salía de la estación.

Este cambio pinta bien, porque separa el 8 y el U1 y comunica directamente la universidad y la Estación de Tren. Además, los vecinos de Marcosende pueden aprovechar el U1 que les para en la carretera de Clara Campoamor.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.