jueves, 13 de febrero de 2014

Segundo año de Parada Solicitada



En este mismo momento, hace dos años, publiqué mi primera entrada en este blog. Con esta serán 264 las entradas publicadas.

El camino ha sido largo, y el recorrido que nos queda también. Por este blog han pasado 15.532 visitantes en el momento de la redacción de este artículo y se han publicado 199 comentarios.

Dicen que en Internet un año equivalen a cinco años en la vida real, y efectivamente, aquí todo va muy rápido. Pero no por ello nos vamos a quedar por el camino.

El día 24, exactamente dentro de 11 días, se hará la gran reforma de las líneas, que por supuesto, pienso contar en detalle dedicándole varios artículos. También hay movida respecto a las deudas que el Concello tiene con Vitrasa, 50 millones de machacantes, deuda que promete vidilla y es muy posible que el día 24, con motivo de la renovación de las líneas, se presenten 12 nuevos autobuses (no nos olvidemos que en 1986 se presentaron 18 cuando fue la reforma de las líneas, y en 2002, 8 nuevos Mercedes O-530 Citaro coincidiendo con el lanzamiento de las líneas C3 y C5. En tal caso, sería paradójico que la nueva reforma jubile a los coches estrenados con la reforma anterior). Si esto se confirma, desde luego se hará comentario sobre los nuevos coches.

Y espero que nos veamos en el tercer año de vida de este blog. Hasta entonces habrá mucho camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.