martes, 8 de octubre de 2013

Para huir de un atraco lo mejor es el Vitrasa

416 en Estrada Vella de Madrid
Esta mañana, sobre las 12:15 un indeseable atracó la farmacia que hay en la Estrada Vella de Madrid (la que veis al fondo de la fotografía). Lo novedoso del asunto es que utilizó un Vitrasa para huir, a eso de las 12:25. Y a esa hora casi seguro que utilizó el 13, dado que pasa exactamente a esa hora por esa zona, aunque si el 12B o el 31 llegaron algo retrasados también pudieron ser utilizados.

Lo bueno del caso es que tanto despliegue policial y tanto registro de autobuses y al final el fulano se escapó. Si hubiera pillado un coche lo habrían cogido seguro porque por esas carreteras no es difícil pillarlo y si se mete por la zona de Sabaxáns-Naia lo más seguro es que le hubieran cogido porque por esas calles no pasan dos coches juntos y si viene uno de frente tendría que parar para poder pasar y ahí la policía le puede tender una emboscada. Si se mete por Manuel Álvarez-Ramón Nieto lo más seguro es que se viera bloqueado en algún semáforo y si bajara por la Bouciña y entrara en Severino Cobas... a saber.

Sea lo que fuere el hecho es que se ha escapado. Curiosamente, se subió al autobús con el dinero y la pistola, y seguramente el conductor ni lo vio, porque en caso contrario se convertiría en cómplice de atraco (porque si se diera cuenta sería facilísimo atraparlo, se para el autobús, se llama a la policía y se mantienen las puertas cerradas hasta que se lo lleven)

Deseamos que lo pillen pronto y que esto no sirva de lección a los atracadores, porque recordamos que hace unos meses pasó algo similar y lo pillaron. Es decir, que el Vitrasa no siempre vale para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.