Estas dos paradas están situadas en la Avenida de Castelao, 25 y Avenida de Castelao, 42. Con ello se da servicio a la gente de la zona, sobre todo a los de la calle Quintela, Doctor Darío Durán Gómez y Tellada, que tenían que ir o al número 41/48 o al número 21/16 para cogerlo. Con esto, la parada del número 48 se traslada al número 52.
También se añaden dos paradas en la Avenida de Santa Marina, para la línea 11, una delante de la Asociación de Vecinos de Cabral y otra enfrente. Sirve para estar al nivel de los viajes de la 11 que van por Becerreira, que tiene parada (con marquesina) en el cruce de estas calles.
También le han cortado la cabeza a los paneles indicadores antiguos que quedaban, el de Colón, 27 y el de Urzáiz, 28. Con esto, los usuarios de estas paradas se quedan sin la información que suministraban, por lo menos mientras no pongan marquesinas con el panel correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.