viernes, 27 de julio de 2012

Ya están listos los nuevos Iveco Citelis


Esta fotografía, colgada por un usuario llamado Mario Martínez en la página de Facebook de Vitrasa afirma que los nuevos Iveco Citelis están casi listos, viendo que a este solo le falta la matrícula. El número 571 demuestra que hay por lo menos ocho vehículos listos y seguramente serán más, dado que habrá que ir sustituyendo a los Mercedes O-405 N2 que quedan y los Mercedes O-530 Citaro del 2000 que juntos suman 19 unidades (17 si contamos los dos vehículos estrenados este mes).

Por lo cual solo me queda decir que los vehículos antes citados tienen los días contados en la ciudad (puede que algún día vuelva algún Mercedes O-530 Citaro) y que tendremos nuevos vehículos en cuestión de semanas.

Por cierto, el letrero este es el del último viaje de la línea 12A los laborables que sale del Meixoeiro a las 22:35, a lo mejor hasta es una pista de a donde van a ir los nuevos vehículos, teniendo en cuenta de que la línea 10-12A es firme candidata a cambiar de vehículos en vista de que los que lleva actualmente son bastante antiguos.

ACTUALIZACIÓN: Hoy mismo han aparecido en la línea C1 el 566 y en la línea C3 el 564. Los Mercedes O-405 N2 que quedaban seguramente ya han dicho su último adiós (ayer el 380 hizo la línea 14, y seguramente este será el último viaje de un vehículo de este modelo, mañana les rendiremos homenaje). Los Citaros pocos días les quedan, y de hecho el 408 y el 412 llevan unos días desaparecidos, por lo cual parecen las primeras víctimas (y yo pensaba que el 408 iba a ser el último en jubilarse...no siempre acertamos...)

1 comentario:

  1. Esta noche pasé por delante del concesionario Iveco del polígono de La Granja y ahí los tenían todos juntitos, así que les debe de quedar poco para empezar a trabajar. Eso sí, me va a dar pena dejar de ver los pocos O405 N2 que quedan, es un modelo que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.