domingo, 1 de julio de 2012

Tarde de averías en los buses...

(fecha del artículo del 26 de junio)

La tarde estuvo fina para los buses, tres averías de gravedad supusieron graves perjuicios para los usuarios de los buses.


Sobre las 16:50, el bus 376 estaba haciendo la línea 13 y solamente le dio tiempo a realizar el primer viaje desde Plaza de Industria hasta el Meixoeiro. El bus no llegó ni a bajar por la carretera Vieja de Madrid quedándose varado. El viaje fue anulado (teniendo que esperar todos los viajeros por el 13 media hora o por lo menos quince minutos por el 12B). Salió el 512 desde la Plaza de Industria con varios minutos de retraso para cubrir la línea sin más dilaciones.


Sobre las seis me encontré el bus 533 varado en Policarpo Sanz. El bus hacía la línea C4C cubriendo el servicio a las playas de Samil y el Vao y las Barcas. Esperemos por el bien de los usuarios que el 11 viniera detrás y no delante, dado que entonces casi nadie sufriría el retraso, pero si no...media hora no se la quita a los fanáticos del Vao... El bus se quedó ahí y a las 22:30 aún estaba e ignoro si mientras escribo estas líneas sigue ahí. No vi el vehículo por el cual fue sustituído, si alguien lo sabe que lo ponga en los comentarios.

Y finalmente, el 512, que apareció para cubrir al fenecido 376 fue llamado al acabar la línea a hacer el refuerzo del 15C. (R - Samil - Chorons por Pi y Margall). Cubrió el refuerzo de las 20:50, pero mientras cubría el de las 21:50 se rompió en el semáforo de Tomás Alonso en la zona de Peniche. Sus pasajeros fueron derivados al 15C o a otros buses que pasaban por ahí (tuvieron suerte).

Seguramente hubo alguna más, pero esto fue lo que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.