martes, 29 de marzo de 2016

Llegamos a la última parada

Pues sí, hoy, tras 463 entradas, Parada Solicitada llega a su fin.

Lejos queda aquel 13 de febrero de 2012, cuando escribí mi primera entrada. Y tras ella llegaron otras 462.

Lo cierto es que 4 años y un mes y medio dan para mucho, y sinceramente creo que el blog ya dio todo lo que podía dar de sí y además la persona que lo mantiene ya no tiene demasiadas ganas de seguir adelante con el blog.

Hay cosas de las cuales podemos estar orgullosos, durante este tiempo el blog me ha dado muchas alegrías y algún que otro disgusto, pero como en la vida misma.

Además, gracias al blog me di cuenta de que era necesario un blog así porque había cierta demanda sin cubrir. Lamento enormemente decepcionar a mis seguidores con esta noticia, pero el blog no iba a durar para siempre y es mejor despedirse bien que dejarlo abandonado sin más.

Hice un par de libros, uno contando las anécdotas sucedidas en los Vitrasa en plan gamberro, y otro más serio, contando la historia de cada línea.

A todos mis seguidores, muchas gracias por leer cada entrada. El blog seguirá disponible mientras Google lo permita, y es posible que algún día vuelva a escribir en este blog o en otro nuevo. Eso sí, deseo como nadie que otra persona continue la labor aquí iniciada y se cree otro blog.

Hasta siempre, el autor.

P.D: En vista de lo sucedido estos últimos días seguramente alguien piense que estos hechos tienen que ver con el anuncio de cierre del blog. En realidad la decisión llevaba dos semanas tomada y decidí que hoy sería el día final.

3 comentarios:

  1. No puede ser... Lamento que hayas tomado esta decisión, ojalá en el futuro lo eches en falta y retomes tu labor, hasta siempre AntVigo92

    ResponderEliminar
  2. Ahora que se q vuelves a la carga me alegro muchísimo

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.