miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Todos somos Bruselas?

Tras el horrendo atentado perpetrado ayer en Bruselas, los autobuses de Vitrasa salieron a la calle con un letrero rotativo que decía "Todos somos Bruselas"


Pero lo cierto es que no todo el mundo es Bruselas. En estos días siempre hay gente que aprovecha el atentado para lucir su superioridad moral y se quejan de que todo el mundo se acuerda de Bruselas y nadie se acuerda de los muertos de alguna guerra perdida en África. Es como decirle a alguien que se le ha muerto un amigo suyo que todos los días muere gente, es decir, una frase de hipócritas y miserables.

Como miserable es también cierto espécimen al que le importa una mierda todo con tal de ver su serie preferida en la tele, y como hay atentados pues como que no la pueden ver. De estos hay decenas de miles, aunque casi todos lo sufren en silencio, como las hemorroides. Pero algunos no tienen esa vergüenza y lo proclaman a los cuatro vientos.

De todas formas ayer fue París, hoy Bruselas, y mañana podemos ser nosotros, el fundamentalismo islámico no descansará hasta someter a todos los infieles. Además, en nuestro caso, tenemos unos colaboradores magníficos, y son los que dicen que nos lo merecemos por la razón que sea, y los que colaboran para que el Estado Islámico se infiltre en España, especialmente con el tema de los refugiados. Cualquiera que ponga pegas a su acogida será linchado como corresponde, pero cuando se ven las consecuencias, como pasó en Alemania, los que linchaban han desaparecido. Con esto digo que habría que vigilar quién entra en España, porque el Estado Islámico sería gilipollas si no se colara entre los refugiados.

De todas maneras, esperemos que esto no vuelva a suceder jamás, y que el mal sea vencido. Pero desgraciadamente, lo más seguro es que el día menos pensado tenga que escribir una entrada parecida y los autobuses de Vitrasa vuelvan a tener que lucir el "Todos somos xxxxx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.