martes, 1 de marzo de 2016

Vuelven las encuestas...

¿Alguien se acuerda de las encuestas famosas que durante varios días de mayo de 2013 se hicieron en casi todas las líneas? Pues hoy se han vuelto a repetir, pero solo en las líneas H1 y H2 (y el H).

En ellas se pregunta a todos los usuarios si utilizan este viaje si lo utilizan con frecuencia, como pagaste (seguro que alguno ha puesto que paga con tarjeta de pensionista de forma fraudulenta), a donde van y si vas al hospital te preguntan como ibas antes al Xeral y otra pregunta más de la cual no me acuerdo.

Esto implica que en breve habrán grandes modificaciones en estas líneas e incluso ampliaciones a otras zonas.

La línea 12B ya ha tenido su primer cambio, y es que de las salidas entre las 9:00 y las 14:00 del hospital salen 5 minutos antes, cogiendo su horario habitual en la calle Canteiros, esto se debe a los retrasos que acumulan estos viajes, dado que salir del hospital e ir a Matamá por Manuel Cominges en 7 minutos es bastante difícil. Y los viajes de las 15:00 y 16:00 pasan a ir directamente por Clara Campoamor debido a su escaso uso en Matamá.

Y ese mismo día se pusieron en funcionamiento dos nuevas paradas en la carretera de Clara Campoamor delante del hospital. Estas dos paradas funcionan para todas las líneas, aunque no podemos confirmar si el U1 para ahí o si lo hace para subir o dejar viajeros. Si para ahí pues sería otra línea más que atendería al hospital, aunque sea afuera.

1 comentario:

  1. Se acaba de averiar en la anda de Europa un mercedes citaro 2007 de la linea c3

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.