miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una rampa la lía parda.


Sucedió sobre las 12:10 de esta mañana, el autobús número 552, de la línea H2, se acercó a coger a un minusválido en silla de ruedas a la parada de Gregorio Espino, 13, cuando la rampa decidió que no se plegaba. Esto hace que el autobús se quede bloqueado por seguridad, y por lo tanto, de ahí no se mueve. Además, la estrechez del paso hace que este se quede totalmente bloqueado, provocando un pequeño atasco.

El incidente obligó a desviar por el túnel las líneas C2 y 31 por el túnel en sentido Travesía, teniendo que dejar de hacer ésta parada y la anterior.

Ya hablamos aquí del problema de las rampas. Muchas de ellas se averían dado que son muy sensibles, y por eso hay cierto miedo a sacarlas, porque pueden pasar cosas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.