Cuenta esto hoy La Voz de Galicia
La Policía Local de Vigo acompañó a casa e identificó a un menor de edad que montó un escándalo en un autobús del servicio de transporte público urbano. Los hechos sucedieron sobre las nueve menos cuarto de la mañana de ayer a la altura de la calle Jenaro de la Fuente. El joven, que no iba solo en el autobús, había discutido con uno de sus acompañantes por una chica y se enfadó hasta el punto de mostrar una actitud agresiva hacia el resto de los pasajeros. El conductor optó por avisar a la Policía Local en vista de que el joven no parecía que se fuera a calmar. Al llegar los agentes, le pidieron que bajara del autobús para aclarar los hechos, pero el chico se negó y llegó a encararse contra ellos. Una vez en la calle, comenzó a hacer aspavientos con los brazos y se golpeó con los puños cerrados y la cabeza contra la fachada de un edificio. Los agentes tuvieron que inmovilizarlo para evitar que se dañara a sí mismo.
Pues sí, esto es la juventud de hoy en día. Esto es un caso extremo, pero estas actitudes van en aumento según se priva a los jóvenes de los principios morales básicos para ser sustituidos por vete tú a saber qué. Además, por un problema de celos, típico de los jóvenes de hoy en día.
El autobús en el que sucedieron los hechos pueden ser:
- El C4B que se dirigía a Poulo y pasa por Jenaro de la Fuente a las 8:51
- El 11 que se dirigía a Cabral y pasa por Jenaro de la Fuente a las 8:40
- El 15C que se dirigía a Xestoso y pasa por Jenaro de la Fuente a las 8:46
Lo de las autolesiones es que el chico no estaba muy bien de la cabeza, así que lo mejor sería encerrarlo en algún hospital psiquiátrico, más que nada para proteger al resto de personas de gente así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.