Así es, desde ayer y sin aviso previo vuelven a funcionar las dos paradas de la Avenida de las Camelias. La actuación ha sido tan discreta que alguno aún buscaba el poste de la parada provisional situada unos 100 metros más adelante.
Cuando se pusieron en funcionamiento se decía que iban a estar anuladas hasta que acabaran las obras, pero las obras no han acabado, simplemente han tapado con cemento la zanja que han abierto en el centro de la calle y han vallado parte de la acera de los impares.
Es lamentable que éstos cambios no se avisen previamente, o por lo menos que hayan dejado las provisionales unos días con el aviso de que están anuladas y derivando a los usuarios a las reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.