jueves, 27 de junio de 2013

Línea 21: Nuevas paradas en la Estrada do Marco

Hace dos años con la construcción de aceras en la Estrada do Marco y el Camiño da Cova, y el asfaltado de la Subida ás Relfas la línea 21 dirección Plaza de España ha dejado de subir por la Subida ás Relfas yendo por el Camiño da Cova y la Estrada do Marco.

No se anulaba ninguna parada dado que en la Subida ás Relfas no la había, pero se recorría más distancia y no se pusieron paradas nuevas (porque así los vecinos de Moledo y las casas colindantes aprovechaban para coger el 21)

Hasta hace cosa de dos meses:

Muy cerca de la Plaza de Moledo, en la Estrada do Marco, 4 se ha puesto esta parada


Nótese que va con perfume incluido por cortesía del Concello de Vigo

Y un poco más adelante, en la Estrada do Marco, 16 se ha puesto esta otra


Se echa en falta una tercera parada en el Camiño da Cova, en la zona de las casas, para captar más usuarios. No nos olvidemos que la línea 21 es la menos rentable de Vitrasa, que no llega a tener un pasajero por kilómetro y que toda captación de usuarios es poca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.