domingo, 9 de junio de 2013

Colega, dónde está mi Vitrasa


Este divertido vídeo, hecho por la Escuela de Ingeniería Industrial cuenta, en la parada de la Avenida de Madrid, 2 (la cabecera de la línea U2) sus peripecias en la Universidad a un estudiante que llega por primera vez. En este vídeo se parodia la dificultad del curso (que hace que los estudiantes pasen 10 años de media), siendo la asignatura más difícil que te atiendan en la cafetería. Pero sin duda el espectáculo es conseguir los apuntes de termodinámica, con un profesor que parece Moisés con los mandamientos (de la termodinámica, claro). Teniendo además la copistería convertida en una especie de discoteca, pues es hasta gracioso.

Lo más gracioso es cuando se denuncia la escasez de chicas en la facultad, pero mientras lo cuentan, pierden el bus (nota: seguro que al rodar, el bus que dejaron escapar fue el 13, por el modelo que lo hacía), y el veterano pone el famoso tema de Adele (Someone Like You) y se va por ahí, cogiendo la comida y la bebida a dos tipos en Conde de Torrecedeira y yendo al CUVI por la Avenida de Castrelos y la Carretera de Clara Campoamor. En fin, un vídeo muy divertido, especialmente si eres de Industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.