lunes, 3 de junio de 2013

Corte en la calle Paulino Freire

El martes día 4 y durante una semana la calle Paulino Freire estará cortada, por lo cual las líneas que pasan por ahí sufrirán los siguientes desvíos (la calle Camilo Veiga será de doble sentido durante las obras)


150 en Gran Vía (C3)


La línea C3 que acaba en Bouzas hará su cabecera en la rotonda do Rato, iniciando y acabando su servicio en la calle Tomás Paredes o en la calle Camilo Veiga dependiendo de si va por Travesía o por Policarpo Sanz. Se anularán las paradas de Camilo Veiga, 33 (para el que baja a Bouzas), Tomás Alonso, 194 Tomás Alonso, 236, Pescadores, 10, las de la calle Eduardo Cabello y la de la Alameda Suárez Llanos.

El C3 que viene del centro irá por Camilo Veiga, haciendo una parada provisional enfrente de la parada de Camilo Veiga, 33 y anulándose las paradas de Tomás Alonso, 194 y Tomás Alonso, 236

Los fines de semana el C3 que baja a Bouzas dará la vuelta en Tomás Paredes tanto yendo a Samil como yendo hacia Travesía (no baja por la Circunvanación Oeste). El que baja a Bouzas y va por el centro irá por Avenida de Europa-Tomás Paredes-Camilo Veiga y ruta normal.




434 en Ramón Nieto (C15B)

El 15B dirección centro hará ruta normal, pero dirección Samil desde Beiramar subirá la calle Coruña, Pz.Eugenio Fadrique, Tomás Alonso, Camilo Veiga y ruta normal.

Se anularán las paradas de Barreras, Freire y la del muelle de Bouzas y la de la Alameda Suárez Llanos y se harán las de Coruña, 39 - Pz.Eugenio Fadrique, 3- Tomás Alonso, 72, 114, 156 y Camilo Veiga frente 33


501 en Ponte (C15C)

La línea 15C hará recorrido normal dirección centro y dirección Samil irá por Camilo Veiga, anulándose las paradas de Tomás Alonso, 194 y 236


374 en Plaza América (C22)

La línea C22 desde la iglesia de Bouzas irá por Beiramar y subirá la calle Coruña. Paradas anuladas: Alameda Suárez Llanos, Camilo Veiga 33 y Tomás Alonso 233, 193, 151 y 113. Nuevas paradas en Beiramar (Mercado), 229, 153, 99 y Coruña, 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.