jueves, 13 de junio de 2013

Cosas varias

Varias cosas han sucedido estos días y que merecen comentario

En la Universidad siguen de exámenes. No pasamos selectividad y ya estamos pensando en los exámenes de junio y julio de los universitarios. Para ello se habilitarán de nuevo las lanzaderas universitarias con estos horarios


Esto hasta el 17 de julio cuando se replegarán las velas y no volverán hasta septiembre.

En el apartado de sucesos destacar un atropello producido ayer a las 17 horas en la calle López Mora, a la altura del número 17 (donde está el Gadis). Parece ser que la señora cruzó indebidamente y vino el autobús y la atropelló hiriéndola gravemente. El tráfico fue cortado desviándose por Tomás Alonso. Por la hora se pudo tratar del C5B dirección Navia, o del C9A dirección Pz.América, o del 12A dirección Saians o del C5A dirección Caños, o del C9B dirección Candeán, aunque no se descarta que fuera otro que por alguna razón fuera retrasado de más.

Además sabemos que el tipo aquel que supuestamente forcejeó con el conductor ha sido sancionado con 30€ de multa solamente por injuriar e insultar al conductor, que es lo único demostrado, dado que el forcejeo no ha sido probado. 

Y además ¿os acordais de aquella denuncia por prohibir entrar a un niño en el bus vestido con una toalla? Pues como no estaba clara la cosa ayer Vitrasa puso pegatinas en el mostrador de los conductores para recordar que está prohibido subirse en traje de baño, vestidos con toallas y con el torso desnudo. Así que ya sabeis, o vais vestidos civilizadamente o no os dejan entrar. También recuerdan que está prohibido comer ni beber en el autobús por si a alguien se le olvida.

Y para acabar, destacar esta nueva parada que se abrirá en los próximos días en la calle Falperra


La realizarán las líneas C4A, C4B, C4C, 11, 12B y 17 dirección Paseo de Alfonso y permitirá a los usuarios bajarse más cerca del Concello además de beneficiar a las casas de la zona, cuyos vecinos tenían que bajarse en el Paseo de Alfonso XII y subir ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.