Cómo se nota que se acaban las vacaciones... el 2 de septiembre los universitarios iniciarán sus clases, y se van a encontrar con nuevos horarios de las lineas U1 y U2.
Por la mañana no sufrirán variaciones, pero por la tarde desaparecen los viajes que salen de la Universidad a las 18:55, 19:25, 19:55, 20:25 y 20:55 y también los que salen de la ciudad a las 19:25, 19:55 y 20:25
Alguno preguntará ¿y esto por qué? Será por falta de rentabilidad de estos viajes. No olvidemos que fletar estos autobuses le cuesta un dinero tanto al Concello como al Rectorado, y como no hay dinero en la caja pues hay que suprimir gastos. Y seguramente han determinado que estos viajes no tienen suficiente demanda para realizarlos.
Ahora, esto supone que por las tardes, los días laborables van a circular 4 vehículos menos de lo habitual, y probablemente estos vehículos sean los normales (509, 510, 511 y 512) y dejen los articulados circulando. Es más, es posible que cambien los normales de la mañana por articulados, excepto en algún viaje de primera hora, e incluso puede que uno o dos de los retirados de las universitarias vaya para la línea 8.
También puede ser que los cambien de línea y asignen a las universitarias vehículos más viejos y den estos a líneas como la 13, 23, C22 o 29, que llevan vehículos bastante antiguos.
De todas formas veremos como evoluciona esto, porque no olvidemos tampoco que las ampliaciones a las playas siguen vigentes, con lo cual estos vehículos se ponen por encima de los que ya están circulando. Es decir, que el trabajo por las mañanas va a ser hercúleo, y más ahora que hay tantos vehículos desaparecidos (130, 406, 409, 432, 501, 505 y 530) ¿volverá alguno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.