Ya sé que hasta el día 23 de septiembre sigue siendo verano, pero para la prolongación de las líneas a las playas no.
Esto quiere decir que:
- El C3 dejará de ir a Samil y acabará en Coia o Bouzas
- El 4C dejará de ir al Vao y a Samil y acabará en Coia
- El 23 dejará de ir a Samil y acabará en Martín Echegaray
Y alguien se preguntará ¿y para qué se quitan las prolongaciones de las líneas si el verano no se ha acabado?Pues porque el tiempo no va a acompañar al disfrute de las playas, de hecho, el miércoles y el jueves puede llover, y sería un gasto innecesario llevar estas líneas a la playa si no las va a usar nadie. De hecho estos días poca gente los está usando, por ejemplo, el sábado, el 11 que pasa por el Vao a las 20:25 se encontró que esa parada estaba desierta, cuando en un día de playa está a rebosar esta y las dos anteriores.
Lo cierto es que la semana anterior y estos dos días están siendo muy ajetreados en el sentido de que están funcionando a la vez las lanzaderas al CUVI y las líneas de la playa, que supone tener los entre 5-8 vehículos para el CUVI y los 4 extras para la playa.
De todas formas septiembre hace mella siempre, el día 1, la vuelta a los estudios, al trabajo, nuevo curso, nueva gente, nuevos objetivos...Aprovechad bien este mes, porque es el más bonito del año, luego las ilusiones se transformarán en alegrías o decepciones, pero mientras dure la alegría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.