miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dos cambios provisionales de paradas

En estos días, por obras en la calzada o detrás de la parada se han cambiado dos paradas de sitio

En la calle de Tomás Antonio Alonso, por obras en la calle, la parada del número 151 ha pasado al número 145 (donde está la administración de loterías abandonada). Esto vale para las líneas C3, 13, 15B, 15C.

Y para la construcción del nuevo McDonald's ha sido necesario mover la marquesina que hay en el número 105 de la Gran Vía unos metros más hacia Plaza de América, justo antes del semáforo. No obstante, por ahora solo se ha movido la marquesina, estando un poste provisional en la zona. En los próximos días, según avance la construcción del nuevo restaurante puede moverse provisionalmente y con casi toda seguridad, quedarse ahí para siempre (hola, McAuto). Líneas C3, 7, 8, 13, 15A, 23 y 29 afectadas.

(El chalet que ocupaba el número 105 destruido por una grúa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.