miércoles, 10 de septiembre de 2014
Problemas en la cabecera del 11
En estos días se está intentando demoler el edificio que veis a la derecha, el antiguo local social de San Miguel de Oia. El problema es que los vecinos no quieren que se tire, y piden su restauración, dado que es una casa emblemática en la parroquia, y derribarla sería una pérdida. Y dicho y hecho.
El lunes a las ocho de la mañana allí estaba el presidente de la Asociación de Vecinos y unos cuantos vecinos para impedir que las máquinas ejecutaran el derribo, pidiéndole colaboración incluso a un conductor de Vitrasa para que estacionara el autobús de tal forma que impidiera a las máquinas trabajar. Después el material de obra estaba colocado que ocasionó que otro de los vehículos de la línea 11 no pudiera dar la marcha atrás para dar la vuelta (hay que girar tomando referencias muy concretas y haciéndolo muy cerca de la casa, como se ve en la imagen) Al final se salieron con la suya y los obreros desistieron en su labor.
Lo cierto es que este derribo puede ser problemático porque la línea 11 no podrá dar la vuelta ahí si es necesario invadir su zona de estacionamiento. Quizá tenga que dar la vuelta en la rotonda de Cesáreo Vázquez, dejando sin servicio a esta zona, o bien, dar la vuelta en el descampado que hay en el cruce con la calle Bouzó.
Por cierto, otra imagen del edificio con Vitrasa al lado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.