martes, 5 de mayo de 2015

Nuevas marquesinas

Durante estos días se han colocado una serie de nuevas marquesinas por diversas calles de la ciudad, marquesinas que eran pedidas por los vecinos, y ahora que llegan las elecciones, con ellas llegan las marquesinas.

Las nuevas marquesinas se ubican en las siguientes paradas:

- Avenida do Alcalde Portanet, 34 (se mueve la parada que antes estaba ubicada en el número 30)
- Avenida da Atlántida, 109 (se mueve la parada del 113)
- Rúa de Aragón, 181
- Avenida das Camelias, 136 
- Avenida de Castelao, 21
- Avenida de Fragoso, 21 (se mueve la parada del 15, y en Fragoso, 1 se coloca una nueva parada)
- Rúa da Finca dos Aires (junto Rúa Francisco de Sales)
- Avenida da Florida, 43
- Rúa de Marín (San Francisco)
- Rúa de Marín (cruce Vilagarcía de Arousa) (esta parada se ha movido por las obras de la iglesia de Nuestra Señora del Rocío, y le quitaron la marquesina, el hecho de que la repongan puede significar que la parada se va a quedar ahí definitivamente)
- Rúa de Martín Echegaray, 1
- Avenida da Ponte, 15 (se mueve la parada del número 11)
- Rúa de Severino Cobas, 37
- Rúa das Teixugueiras, 17
- Travesía de Vigo, 30
- Travesía de Vigo, 37

Por ahora estas son las marquesinas registradas. Si alguien conoce alguna más, que lo diga en los comentarios. Cabe destacar que la mayoría son paradas del casco urbano con cierta utilización, y donde hacía algo de falta. En algunas paradas se ha eliminado el apartadero para meter la marquesina, por lo cual ahora se para en el carril de la derecha. 

2 comentarios:

  1. Fragoso, la ultima parada que estaba a la altura de abanca (poste) pasa a estar colocada antes de llegar al cruce con la calle Manolo Martinez, a la altura de unos arboles, ahora es marquesina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge, esta mañana he pasado por ahí y he podido comprobar lo que dices, además que ahora hay una nueva parada justo delante del semáforo de la Avenida de Fragoso con Plaza de América. Saludos,

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.