lunes, 25 de abril de 2016

Algunas novedades

Durante estos días han sucedido algunas novedades a saber.

La primera de ellas es la puesta en marcha de un servicio nocturno expermental a la zona de la Doblada, Ramón Nieto y Cabral. La línea se llama N3 y sale los sábados a las 3:45 de la mañana y discurre por Camelias, Policarpo Sanz, Urzáiz, Gregorio Espino, Martínez Garrido, Ramón Nieto y Avenida da Ponte hasta Cabral.

La elección de este horario no es otra que aprovechar que a las 4:25 sale el autobús interno de la Avenida da Ponte y claro, ya que el autobús tiene que ir hacia allí se puede hacer por otro recorrido para hacer servicio. Por cierto, que Vitrasa dice que esta línea circula los viernes, pero en realidad se hace los sábados, dado que la madrugada la pasan al día anterior (hay que tener en cuenta que el primer nocturno sale a las 22:50 del día anterior). Eso debería corregirse, porque confunde a la gente innecesariamente.

Otro detalle curioso es el cambio de horarios de la línea 4A, y es que los viajes que salen de Aragón a las 8:30, 9:30 y 13:30 se adelantan 3 minutos, para nivelarse con el resto de salidas. Y las salidas de las 14:15 y 15:15 se adelantan dos minutos, debido a la salida de los colegios, y los lunes la salida de las 18:15 también se adelantan dos minutos. Esto es novedoso, dado que en los días laborables, se establece una excepción un día concreto. Aunque lo cierto es que los lunes es el único día en el que a esa hora hay clase en el Celso Emilio Ferreiro y el Álvaro Cunqueiro.

Por cierto, la salida de las 7:10 de la 4C se adelanta también 5 minutos, seguramente para cumplir mejor el horario.

Otra cosa es que ya empiezan las obras de la grada de Balaídos que da a la Avenida de Fragoso, y el 16 y 23 sentido Plaza de América no pueden pasar por ahí, así que irá por Olímpicos, Avenida Citröen y Val Miñor, durante unos cuantos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.