lunes, 22 de octubre de 2012

La línea 19


Esta es una línea que se puede llamar la "línea sorpresa" dado que nunca sabes cuando va a circular. Su recorrido es Gran Vía, Urzáiz, República Argentina, Areal, Laxe, Beiramar, Jacinto Benavente, Coruña y Gran Vía. Su cometido es hacer de refuerzo de las líneas habituales para ir al auditorio, y de hecho, solo circula cuando hay espectáculo. Por ello sabemos que el viernes circulará.

Cuando acaba el espectáculo el bus se queda parado en la calle Jacinto Benavente, esperando a sus viajeros, dando una vuelta mientras los va dejando en sus destinos. Pero cualquiera puede utilizar este bus y bajarse en una parada intermedia. Por ejemplo, un usuario que quiera ir a Urzáiz desde la Gran Vía puede utilizar este bus en vez de esperar al C7.

A pesar de ello observo que este bus depende más de estos viajeros que de los que traslada al auditorio, dado que la mayoría de la gente se baja en las paradas intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.