miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevos anuncios de Publicesa


Hace unos días Publicesa ha cambiado sus antiguos anuncios por estos, que la verdad son bastante mejores que los anteriores.

Lo más curioso es que solamente los buses 512 y 514 (y no sé si alguno más) hayan sido los que lo portaran, mientras que en el 358, 404, 414 o 503 entre otros siga luciendo el antiguo ¿se pensarán que estos vehículos no van a durar ni seis meses?. Puede ser.

Y ¿por qué no ponen este anuncio en todos los buses disponibles como se hizo en febrero de 2011?. Podía atraer a más clientes, dado que estos buses es muy raro verlos los fines de semana, mientras que en muchas líneas hay buses sin anuncios que circulan todos los días.

Por cierto, hablando de anuncios: una curiosidad que hemos visto esta semana. El viernes volvió el 540, que llevaba dos meses y medio en el taller o en otro sitio. Este bus tenía unos anuncios del Centro Comercial A Laxe donde se anunciaban las rebajas del verano. Pues aún sigue tal cual


Ya sé que aún hace un cierto buen tiempo, pero creo que el verano ya acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.